Huelva

Las mascotas de Huelva ya tienen servicio de taxi

Una taxista de la capital se une a la plataforma Taxiguau y su vehículo ofrece cinturón especial para los animales, manta en los asientos traseros y chuches

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nati y su Taxiguau.

Usuario de Taxiguau.

Usuario de Taxiguau.

Usuario de Taxiguau.

Los onubenses que tengan una mascota y quieran recurrir a un taxi para desplazarse ya pueden sacudirse el temor de que el taxista de turno no quiera montar al animal en su vehículo. Huelva capital cuenta ya con Taxiguau, un servicio de taxi para perros y otros animales que ofrece a las mascotas y sus dueños una nueva alternativa a la hora de desplazarse por la ciudad.

La iniciativa surgió en Zaragoza y ya ha se ha implantado en Mijas, Málaga, Granada, Cartaya y Huelva.

En la capital, es la joven taxista Natividad Cano la que hace unos meses dio el paso al frente para que su vehículo sea oficialmente un Taxiguau, aunque siempre se ha prestado a trasladar en su coche a clientes con animales.

El servicio que ofrece desde su taxi no se limita sólo al traslado, sino que ha adaptado el coche para el bienestar y seguridad de los animales, de modo que cuenta con cinturón especial, una manta en los asientos traseros y chucherías por si se ponen nerviosos.

Cano se declara amante de los animales, de hecho tiene cuatro perros. “Me encanta llenarme de pelos”, relata a Viva Huelva, y destaca que este servicio no supone un incremento de la tarifa, sino que se mantienen los precios.

Para hacer uso de su taxiguau, los onubenses pueden solicitar su servicio a través de la aplicación ‘Taxi & Pet’, a través de su Facebook (Taxiguau Huelva) o contactando a través del teléfono 659 688 691. Es fácil reconocer su taxi, ya que en las dos puertas traseras llega el logotipo de Taxiguau.

A partir de ahora, también se podrá levantar una pata para llamar a Taxiguau.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN