Sevilla

El reflejo de Mireya

La participante de Operación Triunfo Mireya Bravo presenta su disco ‘Tu Reflejo’

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle de la portada del disco. -

Mireya Bravo estrena su primer disco de estudio Tu Reflejo, un álbum con varios estilos musicales en el que la participante en Operación Triunfo ha querido mostrar cada uno de los ángulos que definen su personalidad con en estas once canciones. 

La grabación se ha compatibilizado con la extensa Gira de Conciertos de OT 2018 y ha contado con el trabajo de los hermanos y productores extremeños Ismael y Aitor Moya.  La cantante malagueña atendió a Viva Sevilla

 Lanzamiento de ‘Tu Reflejo’. ¿Qué sensaciones tienes ante este acontecimiento? 

–La verdad es que tengo muy buenas sensaciones, ya hace casi un mes que tengo el disco en el mercado y aún no me creo que lo tenga, es un sueño vivido. 

 ¿Cómo se compatibiliza una gira de la envergadura de las de OT con la grabación de un disco en estudio? 

–Sólo hizo falta un poco de organización, es verdad que con la gira era más complicado porque tenía pocos días libres pero pudimos poner los días de la grabación del disco fácil y rápido. 

 Eres la primera de tus compañeros de OT 2018 en lanzar disco al mercado. ¿Crees que éste es el momento adecuado?

 –Creo que cualquier momento es bueno, ya que si está de salir bien o mal la cosa da igual el tiempo que tardemos en sacarlo, lo importante es estar contento del trabajo que has hecho y disfrutarlo. 

 ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Ismael y Aitor Moya? 

–La experiencia ha sido increíble, me han tratado muy bien, como si fuera una más de la familia, pasé unos días fantásticos que los volvería a repetir todas las veces que pudiese y más haciendo algo que me gusta. 

 ¿Qué estilos musicales has elegido para ‘Tu Reflejo’? 

–En mi disco Tú Reflejo os podéis encontrar muchos estilos, ya que yo soy así y como bien dice el nombre del disco, he querido plasmar lo que soy yo aunque en la academia se me pusiera como flamenca. En el disco os podéis encontrar reggaeton, pop, baladas, bosa nova, flamenco... 

 ¿Fue tu presencia en programas como Bravo Por La Música, La Tarde Musical, Menuda Noche, Veo Veo, Se Llama Copla, Lluvia de Estrellas o Qué Tiempo Tan Feliz el mejor aprendizaje para enfrentarte a un peso pesado como OT con garantías? 

–Creo que a todos los sitios que he ido me han ayudado y enseñado para poder disfrutar de Operación Triunfo. Desde los cuatro años llevo luchando por hacerme un huequito en la música y por fin se ha podido ver un poco de su fruto. Siempre he tenido claro que quería vivir de la música, complicado pero no imposible, de una forma u otra se puede hacer. Disfrutemos del momento y trabajemos y luchemos como siempre. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN