HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:22 CET
Martes, 12/11/2019

Sevilla

Dos heridas graves en una colisión entre dos turismos en Sevilla

Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas graves en una accidente entre dos turismos registrado en la tarde de este martes en la avenida de El Greco

  • Accidente.

Dos mujeres, madre e hija, han resultado heridas graves en una accidente entre dos turismos registrado en la tarde de este martes en la avenida de El Greco esquina con la avenida de la Soleá de la ciudad de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes municipales y del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han explicado que sobre las 17,20 horas de este martes varios vecinos han alertado al 112 de una colisión entre dos turismos en la avenida de El Greco, dando traslado del suceso a la Policía Local y al 061.

Como consecuencia del accidente, dos mujeres, madre e hija con 80 y 57 años de edad, que viajaban en uno de los dos vehículos, han resultado heridas graves y han sido trasladadas al Hospital Virgen Macarena de la capital. Los conductores de ambos turismo han dado negativo en las pruebas de alcoholemia y de consumo de drogas.

En estos momentos, los agentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar del accidente investigan las causas que han podido originar esta colisión entre los dos turismo.
 Imprimir

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Guevara recuerda a PP su responsabilidad en las zonas verdes
chevron_right
La Macarena pretende actuar con Queipo antes del informe de la Junta