Actualizado: 23:06 CET
Lunes, 23/07/2018

Sevilla

Recluido un hombre con 12 arrestos previos por robar a una joven

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de unos 30 años de edad, como presunto autor del robo de un teléfono móvil por el procedimiento

  • Actuación de la Policía Local de Sevilla.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de unos 30 años de edad, como presunto autor del robo de un teléfono móvil por el procedimiento del 'tirón' y huir en una bicicleta.

Según informa el Ayuntamiento de Sevilla en un comunicado, los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado lunes, cuando una patrulla de la Policía Local circulaba por la avenida de la Raza y fue requerida por una joven, la cual señaló a un ciclista que circulaba por el acerado a gran velocidad alejándose del lugar. Los agentes comenzaron a perseguirle por varias calles hasta conseguir alcanzarlo en la calle Tarfia, donde se detuvo tras arrojar un objeto en un contenedor.

En esos momentos llegó al lugar la joven que había requerido el auxilio de los agentes, indicando que el hombre retenido le había quitado el teléfono móvil de su mano de un fuerte tirón mientras hablaba. Dicho teléfono, valorado en torno a 450 euros, fue localizado en el contenedor al que lo arrojó el presunto autor de los hechos.

Así las cosas, un testigo de lo sucedido corroboró la versión de la denunciante, por lo que los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia por el procedimiento del 'tirón'. Posteriormente, la Policía comprobó que este hombre contaba ya con otras 12 detenciones por motivos similares, quedando a disposición judicial, al igual que la bicicleta utilizada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nAndaluca Informacin