Sevilla

Muving ahorra 99 toneladas de CO2 en Sevilla y ya son 26.500 usuarios

La empresa de las ‘motos amarillas’ ofrece en la capital hispalense una flota de 200 motocicletas eléctricas en alquiler por minutos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muving en Sevilla.
  • La principal novedad del servicio y el motivo de su excelente acogida se basa en la libertad que tiene el usuario a la hora de alquilar una motociclet
  • Muving tiene presencia en once ciudades españolas y se ha convertido en la primera empresa europea de su sector en dar el salto a Estados Unidos

Muving, la ‘start up’ de motosharing ha ahorrado en Sevilla un total de 99 toneladas de CO2 gracias a los viajes realizados por sus usuarios desde que comenzó a operar en la capital hispalense, en mayo de 2017. Desde entonces a hoy son 26.500 los sevillanos y sevillanas que utilizan este servicio que se compone de una flota de 200 motocicletas eléctricas.

Muving ofrece vehículos L3 (equivalente eléctrico a 125cc). La principal novedad del servicio y el motivo de su excelente acogida se basa en la libertad que tiene el usuario a la hora de alquilar una motocicleta, ya que puede reservarla, activarla y apagarla a través de una aplicación móvil de descarga gratuita.

En Sevilla, otra de las novedades con respecto a otras ciudades, es que ofrece un servicio interurbano. Así, es posible circular desde la zona céntrica hacia barrios limítrofes como Pino Montano o Bellavista, donde es posible estacionar gracias a varios puntos operativos.  Esta iniciativa de movilidad interurbana sostenible fue premiada este año como la Mejor Actuación en Materia de Movilidad Eléctrica, obteniendo un galardón concedido por la Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía.

Muving tiene presencia en once ciudades españolas y se ha convertido en la primera empresa europea de su sector en dar el salto a Estados Unidos, concretamente a Atlanta. Posee además la mayor flota de vehículos eléctricos de España y en el conjunto de España lleva ahorrados más de 650 toneladas de CO2 a la atmósfera.

Ahora, dentro de su hoja de ruta de crecimiento como compañía y expansión internacional, y tras Atlanta, ultima otros despliegues a otras ciudades, tanto estadounidenses como europeas.

Sobre Muving

Muving es la ‘start up’tecnológica líder en servicios de motosharingen España. Creada en marzo de 2017, cuenta conuna flota de 3.000dispositivos de movilidad 100% eléctricos e interconectados, tiene presencia en 11 ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Cádiz, Málaga, Granada, Córdoba, Valencia, Murcia y Alicante), además de Atlanta (Estados Unidos).Conocida como el “sharing de las motos amarillas”, ofreceel servicio más competitivo del mercado en cuanto a precio y dispone de la flota más ampliay con el más completo desarrollo tecnológico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN