Sevilla

El Betis oficializa el fichaje del portero Joel Robles hasta 2022

Robles, de 28 años e internacional en categorías inferiores por España, se formó en el Atlético de Madrid, con cuyo primer equipo debutó de forma fugaz en 2010

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Joel Robles. -

El portero Joel Robles, que llega libre to procedente del Everton inglés, ha firmado un contrato con el Real Betis por cuatro temporadas, hasta junio de 2022, según ha confirmado esta tarde la entidad verdiblanca a través de un comunicado.

Robles, de 28 años e internacional en categorías inferiores por España, se formó en el Atlético de Madrid, con cuyo primer equipo debutó de forma fugaz en 2010 antes de ser cedido al Rayo Vallecano y marchar posteriormente a Inglaterra, donde ha jugado las seis últimas temporadas, cinco de ellas en el Everton.

En declaraciones a los medios oficiales del Betis, Robles, que será presentado mañana, se ha mostrado "muy feliz de llegar a un gran club que tiene por delante un proyecto muy bonito" cuya culminación debe ser "estar entre los mejores de Europa".

"El Betis transmite 'positividad', cada día está creciendo más. Está trabajando mucha gente para que ello y tiene un estilo de juego con el que espero disfrutar mucho. Puedo aportar ilusión y trabajo, que es lo más importante", ha añadido Robles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN