Sevilla

Fallece un hombre en La Algaba al volcar el tractor que conducía

los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han recibido el aviso de una persona atrapaba bajo el vehículo que conducía

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil. -

Un hombre de 57 años de edad ha fallecido este jueves tras volcar el tractor que conducía en la localidad sevillana de La Algaba, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro se ha producido sobre las 16,30 horas, cuando los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han recibido el aviso de una persona atrapaba bajo un tractor en la carretera A-8006, a la altura del kilómetro 17.

Fuentes de los servicios sanitarios han confirmado la muerte del conductor del tractor en el lugar del accidente. Hasta el lugar del suceso se han desplazado también efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla y Guardia Civil.

El centro de coordinación ha notificado el fallecimiento a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales para que determinen si se trata de accidente laboral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN