Sevilla

Asociación lamenta la "falta de control policial" en el Polígono Sur

ha manifestado este jueves que la muerte del varón de 51 años cuyo cadáver fue descubierto en plena calle tiene relación con la "falta de policías"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Calle Martínez Montañés. -

El presidente de la asociación de vecinos Martínez Montañés, correspondiente al entorno desfavorecido de las Tres Mil Viviendas, la zona del Polígono Sur de Sevilla más castigada por la exclusión social y la delincuencia, ha manifestado este jueves que la muerte del varón de 51 años cuyo cadáver fue descubierto en plena calle tiene relación con la "falta de control policial" en la zona.

En declaraciones a Europa Press, Rafael Pertegal, presidente de la asociación de vecinos Martínez Montañés, ha lamentado la muerte de este varón cuya identidad responde a las iniciales D.G.I. y que yacía inerte en la vía pública del entorno de la calle Escultor Sebastián Santos.

Pertegal ha expuesto que circulan diferentes versiones en torno a las circunstancias de la muerte de este hombre, pues algunos vecinos "hablan" de que el difunto se encontraba "dentro de un edificio" en el momento de su fallecimiento, quizá por "una sobredosis de droga" como según él barajaría la Policía Nacional o por "un envenenamiento", pues el fallecido "podría llevar consigo una importante cantidad de dinero".

En cualquier caso, Pertegal ha opinado que esta muerte está relacionada con "la falta de control policial" en esta zona del Polígono Sur, así como con "el desconocimiento existente de quién vive en cada bloque de piso", toda vez que según avisa, no es la primera vez que la Policía no "cumple con sus cometidos" en el barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN