Sevilla

La vuelta de Melody

‘Parapapá’ es el nuevo single con el que la cantante nazarena vuelve al ruedo musical, con un estilo musical más tropical y latino, mostrando su lado más sexy

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Melody. -

Melody vuelve al ruedo musical, después de varios años en los que ha estado muy ocupada en trabajos televisivos, tanto en España como en otros países. Lo hace con un single, Parapapá, impregnado de ritmos tropicales y latinos, grabado en Miami y producido por Rafa Vergara.

El videoclip, en el que la artista muestra su lado más sexy, está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 29 de junio. Parapapá es la primera entrega de lo que en breve será un trabajo de estudio, un LP en el que Melody y su equipo ya están trabajando.

La cantante y compositora, nacida en 1990 en la localidad sevillana de Dos Hermanas y con una familia muy relacionada con la música, publicó su álbum de presentación, De pata negra, en 2001, cuando sólo contaba con diez años de edad.

Melody atendió a Viva Sevilla.

Nuevo single de Melody. ¿Qué nos cuentas en ‘Parapapá’?

–Parapapá es una canción para bailar y disfrutar en el verano, en la que se cuenta una historia en la playa, fiesta diversión y dice que tu Cuerpo te pide Parapapá...

Este tema es una fusión de ritmos latinos y tropicales, ¿irá por ahí la carrera musical de Melody en el futuro a corto plazo?

–La música latina me encanta, siempre me ha acompañado. En esta nueva etapa creo que lo seguirá haciendo y por mucho tiempo.

Varios años inmersa en proyectos televisivos dentro y fuera de España, ¿por qué decide esta vuelta a la música?

–Siempre me he dedicado a la música, lo único es que en estos años lo he estado compaginando con el mundo de la televisión. ¡Pero prometo no dejar pasar tanto tiempo para sacar un nuevo álbum!

¿Muestra este videoclip el lado más sexy de Melody?

–(Risas) La verdad es que nunca había hecho un videoclip en el que mostrase mi lado sexy y en Parapapá quisimos hacerlo de una forma elegante, mezclando la música y el baile.

¿Tiene en mente, a partir de esta canción, completar un disco próximamente?

–¡Claro que sí! ¡Estamos en ello!

Presentado hace pocos días. ¿Dónde se puede disfrutar este nuevo clip?

–La canción ya está a la venta en todas las plataformas digitales y el videoclip lo podéis ver en YouTube, Melody Parapapá.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN