Sevilla

A prisión el detenido por el homicidio de su hermana en Pilas en 2015

El juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del detenido el domingo por la muerte de su hermana en Pilas (Sevilla)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de Sevilla. -

El juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, del detenido el domingo por la muerte de su hermana en Pilas (Sevilla), ocurrida en noviembre del 2015, como presunto autor de un delito de homicidio.

Según informaron fuentes del TSJA, el detenido -que ha pasado esta mañana a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Sanlúcar la Mayor- se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar.

En la causa está personada como acusación particular la madre de la víctima.

La detención se llevó a cabo el domingo tras casi tres años de investigación, después de que desde el primer momento se descartase el móvil de violencia de género, y contando en todo momento con el marido de la víctima como colaborador en la investigación.

La víctima, S.G., de 51 años, era trabajadora del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Pilas, y su cadáver fue encontrado el 30 de noviembre de 2015 con cinco golpes en la cabeza con un objeto contundente tipo martillo o alguno similar.

Fue hallada en la puerta de su casa por su propia hija, frente a una vivienda situada en una urbanización distante un kilómetro del núcleo urbano de Pilas, y con sus llaves colocadas en la cancela.

Con ayuda de unos vecinos fue trasladada al centro de salud de la localidad, donde sólo se pudo certificar el fallecimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN