Sevilla

Nocturama cierra su 14ª edición con casi 4.000 asistentes

Ha rozado el lleno absoluto en la cita más destacada de esta edición con Peter Hook & The Light

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nocturama. -

La 14ª edición de Nocturama, un ciclo musical celebrado en la primavera en Sevilla, ha contado con un global de casi 4.000 asistentes en todas sus noches y ha rozado el lleno absoluto en la cita más destacada de esta edición con Peter Hook & The Light.

En un comunicado se ha recordado que el festival hace tres años decía adiós a su recinto habitual y emprendía una nueva aventura en los Jardines del Casino de la Exposición.

La programación de esta edición de Nocturama se presentaba con los nombres de los artistas Marina Gallardo, Bronquio, Instituto Mexicano del Sonido, Belako, El Lobo en tu Puerta, Carmen Boza, El Meister, Peter Hook & The Light, Christina Rosenvinge y Riverboy así como sesiones de 'deejays'.

La relevancia de este cartel se ha traducido no solo en la masiva afluencia del público asistente, sino también en su presencia en los medios generando buenas críticas. El cartel diseñado por Andi Rivas también ha tenido buena acogida.

Por último, 'LaSUITE', organizadores del ciclo, señala que Nocturama 2018 tendrá continuidad durante todo el año en su web y a través de un proyecto muy especial en pie como es el Jardín de Nocturama.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN