Sevilla

Fabián, de vacaciones en Nápoles a la espera de conocer su futuro

El medio español del Real Betis espera de que se formalice su posible fichaje por el conjunto "azzurro", según informa hoy el diario 'La Gazzetta dello Sport'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fabián Ruiz. -

El medio español del Real Betis Fabián Ruiz se encuentra este miércoles de vacaciones en Nápoles a la espera de que se formalice su posible fichaje por el conjunto "azzurro", según informa el diario "La Gazzetta dello Sport".

Fabián Ruiz, internacional Sub-21 español y una de las principales revelaciones de la última temporada de la Liga española, llegó en la mañana italiana al puerto de Nápoles a bordo de un crucero junto a su familia.

Su llegada a Nápoles ha sido además fotografiada por algunos medios napolitanos, que publican unas imágenes del centrocampista, con camiseta rosada y pantalones negros.

El joven futbolista, de 22 años, es un objetivo de mercado del Nápoles del nuevo técnico Carlo Ancelotti, quien le eligió para reforzar su centro del campo.

El martes, el entrenador del Real Betis, Quique Setién, admitió en una entrevista con una radio española que hay posibilidad de que el club napolitano pague este miércoles la cláusula de rescisión de Ruiz, que es de 30 millones de euros.

De cerrarse oficialmente la operación de mercado, Ruiz se convertirá en el segundo refuerzo del Nápoles, tras el fichaje del italiano Simone Verdi, que llegó procedente del Bolonia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN