Actualizado: 23:03 CET
Lunes, 19/11/2018

Sevilla

Carmona acogerá este año el concurso Miss Grand España 2018

34 mujeres procedentes de todo el país optarán al título de belleza entre el 26 de junio y el 1 de julio, siendo la gran final el 30 de junio.

El Salón de Actos de la Puerta de Sevilla de Carmona acogió la rueda de prensa del concurso de belleza Miss Grand España 2018 que se celebrará en esta bella localidad del 26 de junio a 1 de julio, un certamen en el que participarán 34 candidatas de todo el país.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, la Corporación municipal, la delegación nacional del concurso, Miss Grand España 2017, que ostenta Mariana Rico, y 13 de las 34 candidatas se dieron cita para dar el pistoletazo de salida al concurso de belleza.

En esta edición, Carmona acogerá durante seis días a las 34 candidatas que se disputan el título de belleza Miss Grand España 2018, donde la ganadora representará al país en Miss Grand Internacional 2018, competencia que se celebra en Myanmar en el mes de octubre.

Numerosas actividades se desarrollarán dentro de la competencia del concurso: competencia de bañador, entrevista personal, competencia de trajes típicos y fantasía, competencia preliminar y, por último, la gran final el próximo 30 de junio, donde se coronará a la nueva reina de la belleza española.

A destacar el coctel benéfico en el Alcázar Rey Don Pedro, cuya recaudación se destinará al Economato de Carmona para facilitar alimentos y artículos de primera necesidad a aquellas familias en situación desfavorecida.

En esta edición el concurso tendrá una invitada de honor, Miss Grand Internacional 2017, título que ostenta la peruana María José Lora y la vicepresidenta de la marca internacional Teresa Vicechut, ambas llegarán desde Tailandia. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La economía, el mejor balance para el trienio de Juan Espadas
chevron_right
Inmovilizan una furgoneta por trasladar a turistas sin autorización