Sevilla

Pérez presentará el martes el Consejo de Ciudad que lo asesorará

Este órgano le prestará asesoramiento al proyecto político del PP para elaborar "el modelo de ciudad que sacará a Sevilla del estancamiento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pérez en el mercado de Bermejales. -

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha anunciado este domingo, durante una visita al Mercadillo de los Bermejales y al stand de la Azotea Azul, que "desde nuestro proyecto de transformación de la ciudad, el próximo martes vamos a presentar el Consejo de Ciudad", el "consejo de asesoramiento a este proyecto político y ciudadano que es el proyecto del PP" y que "elaborará el modelo de ciudad que sacará a Sevilla del estancamiento".

Pérez ha destacado que "se trata de un consejo integrado por 30 hombres y mujeres que van a ofrecer todas sus capacidades, que son muchas, al servicio de la ciudad de Sevilla".

"Nos van a ayudar a conseguir un proyecto, un modelo de ciudad que determine con claridad dónde están los horizontes de oportunidad de la ciudad de Sevilla, para que como oferta electoral sirva a toda la ciudad y sirva también para determinar cuáles son esos objetivos", ha agregado.

Ha añadido que son "objetivos que se basan en el liderazgo de la ciudad en el área metropolitana y en Andalucía, en el espíritu de superación de competencia por un futuro mejor de la ciudad de Sevilla, en aprovechar las fuerzas ciudadanas que, en objetivos e iniciativas como la Azotea Azul, crean ciudad y transforman la ciudad".

"Esa iniciativa ciudadana va a poner lo mejor de su parte para que el PP ofrezca un modelo de ciudad de cara a las próximas elecciones municipales y de cara a los próximos 15 años, que determinen esos horizontes de oportunidad que saquen a Sevilla del estancamiento actual", ha señalado Pérez.

En este sentido, el candidato y portavoz del Grupo Popular ha destacado que "es un consejo de asesores independientes, propuesto y creado por el PP, con la idea de que asesore al Partido Popular en Sevilla Capital, en la configuración de esa gran apuesta por una Sevilla líder, desarrollada, próspera y con unos servicios públicos de excelencia".

Así, ha manifestado que "este consejo estará formado por personas con experiencia, que hoy forjan sus proyectos personales implicándose en la vida de la ciudad, gente que quiere servir a Sevilla o gente que ya le ha prestado servicio público. Un equipo de personas, que no pertenecen al Partido Popular, que quieren una Sevilla más moderna, dinámica y con más oportunidades. En definitiva, que quieren una Sevilla mejor".

"Este Consejo de Ciudad aportará capacidades ciudadanas, visiones profesionales y perspectivas sociales al estar compuesto por personalidades con experiencia en los sectores de la educación, cultura, deporte, economía, patrimonio, juventud, asuntos sociales, así como personas que tienen distintas sensibilidades políticas e ideológicas", ha detallado Pérez.

Ha concluido que "este consejo será el reflejo de la Sevilla que quiere asumir responsabilidades en un futuro de liderazgo, que busca un marco de modernidad y progreso con absoluto respeto a las tradiciones y a la esencia del alma de nuestra ciudad. No hay nada mejor para un opción política que aprovechar los mejores hombres y mujeres de la ciudad para determinar precisamente ese modelo de ciudad que saque a Sevilla del estancamiento", ha resumido.

VISITA AL MERCADILLO DE LOS BERMEJALES

El candidato del PP y portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, dentro de la acción de trabajo 'Sevilla por encima de todo' ha visitado este domingo junto al vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP-A, Toni Martín, y al secretario general del PP de Sevilla, Juan de la Rosa, el mercadillo de Los Bermejales y ha acompañado a la Fundación El Gancho en su stand de La Azotea Azul para que cumplan su reto, el de la creación de un jardín en el Hospital Infantil del Virgen del Rocío para niños ingresados.

Pérez ha apoyado esta "gran iniciativa" con la que pretenden mejorar y favorecer la vida de los menores hospitalizados.

El candidato popular ha destacado que "hoy se unen en este mercadillo dos elementos fundamentales para el desarrollo de nuestra ciudad. Uno de ellos es el pequeño comercio, los comerciantes, los autónomos, las personas que, al margen de estar todos los días regentando sus negocios, vienen aquí a seguir ofreciendo a los ciudadanos sus productos. Personas que se levantan todos los días muy temprano y luchan duro por sacar adelante sus negocios y merecen todo el apoyo por parte de las administraciones", ha relatado.

"Vamos a trabajar en un programa de ayuda a los autónomos y pequeños comerciantes", ha destacado Pérez. Ha añadido que, "en segundo lugar, se une también en este mercadillo la solidaridad, algo que hace crecer a las ciudades, algo que mejora a las ciudades desde el carácter voluntario de sus vecinos".

Pérez ha concluido que "son elementos fundamentales de nuestra sociedad que hoy no están atendidos por nuestro Ayuntamiento, carente de modelo de ciudad, carente de destino, carente de objetivos claros que alcanzar, por ello desde el PP vamos a trabajar en un programa de ayuda a autónomos y pequeños comerciantes, y vamos a elaborar de la mano de nuestro consejo asesor el modelo de ciudad que Sevilla necesita para salir del estancamiento en el que se encuentra", según ha finalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN