Actualizado: 15:19 CET
Sábado, 23/06/2018

Sevilla

La empresa Teknoservice, premio a la Innovación

La Cámara de Comercio de Sevilla reconoce el liderazgo y la excelencia de la firma, único proveedor español de tecnología del CERN

  • Foto de familia de los premiados.

La Cámara de Comercio de Sevilla ha concedido a la empresa Teknoservice el Premio a la Innovación, como reconocimiento a su liderazgo desde Sevilla en la fabricación de equipos informáticos y a la excelencia de sus servicios tecnológicos integrales.

Dicho galardón le fue entregado este miércoles en un acto en el marco de la Noche de la Economía y las Empresas, que organiza la institución cameral en el Club Antares.

Teknoservice es el único proveedor español de tecnología del centro científico más importante del mundo, el CERN, con sede en Suiza, donde miles de investigadores realizan los experimentos más complejos de la Física con el gigantesco acelerador de partículas.

Teknoservice es una compañía sevillana con más de 25 años de experiencia en el sector TIC, líder en la fabricación de equipamiento informático y en el desarrollo de nuevas tecnologías, con una fuerte apuesta por la investigación, el desarrollo y la innovación.

Bajo su marca TTL Professional, ofrece un amplio catálogo de productos de última generación, que incluye desde ordenadores de sobremesa, portátiles de gama profesional y ultraligeros, estaciones de trabajo gráficas, servidores, cabinas de almacenamiento, terminales ligeros, monitores, hasta proyectores o pizarras interactivas.

Fundada en 1991 por Manuel Ibáñez Caballero, es una compañía de capital 100% español y cuenta con tres plantas de producción.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin