HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 01:47 CET
Miercoles, 20/06/2018

Sevilla

Labandón vuelve

Ya se han lanzado por las redes sociales ‘Tienes Magia’ y ‘Te invito a Soñar’ aunque todavía no hay nuevo disco a la vista

Cargando el reproductor....

Sergio Labandón ha presentado el segundo single bajo la denominación Labandón y su Bandón. El hijo del archiconocido El Arrebato ha formado una gran banda con la que se dedica a enviar “mensajes”, en forma de canciones, a sus seguidores y al público en general.  

El artista sevillano, amante de la fusión musical y de las nuevas tecnologías, visitó la redacción de Viva Sevilla

 

Presentados ‘Tienes Magia’ y ‘Te invito a Soñar’. ¿Cómo han sido recibidos por el público estos singles? 

–La acogida está siendo muy buena por parte del público. Los medios también se están haciendo eco de estos trabajos. Estamos muy contentos, tanto por el cariño que recibimos de la gente como con el trato que nos está dispensando la prensa.  

Nueva formación, Labandón y su Bandón 

–Sí. Ahora somos una banda, a diferencia de cuando iba como solista, con músicos, con el nombre de Sergio Labandón. La banda está formada, de momento, por ocho músicos. Somos casi un equipo de futbol. Con titulares y suplentes… (risas).  

¿Cómo defines tu música? ¿Qué estilos son los predominantes? 

–Soy muy “fusionero”, me gusta fusionar y experimentar con la música. Por ejemplo, este último single es una rumba techno-dance, mezcla esos estilos, pero también tenemos unas bulerías rockeras con el tema Tienes Magia. 

Con algunas de las canciones de su primer disco consiguió llegar a los puestos más altos de las listas de las radios. ¿Para cuándo un nuevo Larga Duración (LP)? 

–De momento no está previsto, aunque sí nos lo planteamos. Creo que la tendencia es volver a los singles. Lo están haciendo muchos artistas en la actualidad. Nosotros sacamos temas y los publicamos en Youtube y redes sociales. Cuando tengamos suficientes canciones presentadas seguramente nos decidamos a sacar un LP. Pero aún no tenemos fechas previstas para ese lanzamiento.  

¿Qué importancia le das a las nuevas tecnologías y redes sociales a la hora de promocionar tu trabajo? 

–Mucha, por no decir toda. Es una oportunidad que tenemos todos de poder expresarnos públicamente. Una ventana abierta donde podemos mostrar nuestro trabajo, porque no todos tenemos la oportunidad de salir en Prime Time en televisión. Me encanta que haya esa libertad de expresión y esa posibilidad de mostrarnos al mundo.  

¿Qué mensaje le enviaría al público sevillano, y del resto del país, para que se interesen por su nuevo trabajo? 

–A eso me dedico, a enviar mensajes a otras almas y otros seres. Me gusta dedicarme a esto, cada canción es un nuevo mensaje. Hasta ahora hemos enviado estos dos mensajes Tienes Magia y Te invito a Soñar. Estamos trabajando para enviar muchos más.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai