Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/05/2022  

Sevilla

Monkey Weekend llenará de música El Puerto de Santa María

Guadalupe Plata, Soleá Morente & Napoleón Solo, La Plata, Fee Reega, Esteban & Manuel, Bronquio o Club del Río, entre los invitados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del Monkey Weekend.

Este lunes fue  presentada oficialmente la segunda edición de Monkey Weekend, festival 100% urbano que llenará de música el centro histórico de la localidad de El Puerto de Santa María durante este próximo fin de semana, con conciertos en espacios tan insólitos como casas palacio o el Castillo de San Marcos.

 En el acto se dieron a conocer los artistas que participaran en esta edición del festival hermano del Monkey Week, que se celebra en Sevilla.

 Figuras destacadas como Guadalupe Plata, Soleá Morente & Napoleón Solo, La Plata, Fee Reega, Esteban & Manuel, Bronquio, Club del Río, Mohama Saz, Pájaro, Los Nastys, Bifannah, Camellos, Cala Vento, Carolina Durante, Los Jaguares de la Bahía y muchos más.

Monkey Weekend es una cita obligada  y buena piedra de toque para muchos profesionales, programadores y buscadores de talento que, durante el fin de semana, se darán cita en el casco histórico de El Puerto de Santa María, para conocer lo más novedoso del panorama musical nacional.

TE RECOMENDAMOS