Sevilla

Dos nuevos detenidos tras el tiroteo en la Carretera Amarilla

Los autores huyeron en dos vehículos que han sido localizados e intervenidos por la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas más, M.G.H. y M.Y.C.  como presuntos autores del tiroteo ocurrido  el pasado día 05 en la Avenida Roberto Osborne de la capital hispalense. Los hechos ocurrieron sobre las 16:45 de la tarde cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 informando que se había producido  un tiroteo y la existencia de una persona herida de bala.

Una vez llegaron al lugar las patrullas de la Policía Nacional y comprobaron los hechos, mientras los servicios sanitarios asistían a la víctima, se procedió al aseguramiento de la zona, y tras recabar toda la información de los posibles testigos, que indicaron que los autores habían huido en dos vehículos, se transmitió dicha información al resto de servicios policiales, lográndose detener a uno de los participantes en los hechos mientras intentaba ocultarse  cerca de su domicilio.

 

Identificación y detención de los autores

Tras las numerosas gestiones realizadas por los investigadores, se pudo llegar a la total identificación del resto de autores materiales, procediéndose a su detención en el día de ayer. La investigación, no obstante, continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.

Una vez finalizadas las distintas diligencias policiales, los detenidos serán puestos a lo largo del día de hoy a disposición judicial.

La investigación,  ha sido realizada por el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN