Sevilla

La Fundación Cajasol pone en marcha talleres para niños y mayores

Serán en junio y julio, y el objetivo es poner a prueba habilidades culinarias, deleitar el paladar, sacar partido a nuestro tiempo y mejorar capacidades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Serán en junio y julio, y el objetivo es poner a prueba habilidades culinarias, deleitar el paladar y sacar partido a nuestro tiempo

La Fundación Cajasol pone en marcha en Sevilla, dentro de su programación para los meses de junio y julio, un completo programa de talleres destinados a los más pequeños, adultos y familias.

Así, se indica que son talleres para poner a prueba las habilidades culinarias, deleitar el paladar, sacar el máximo partido a nuestro tiempo, mejorar nuestras capacidades de rendimiento y conocernos mejor.

Además habrá talleres de magia, tecnologías o talleres semanales para que los más pequeños puedan seguir aprendiendo tras el curso escolar, de una forma divertida y diferente. Se trata de una nueva apuesta de la Fundación Cajasol para que todos disfruten del verano en la sede de la entidad.

La primera de las fechas será este viernes 8 de junio a las 18,00 horas en la Sala Foro Cajasol. Aprender y conocer las habilidades para la gestión de los pensamientos y las emociones relacionadas con el estrés se pueden enseñar, practicar y desarrollar, con el taller '¿Cómo identificar y gestionar el estrés?'.

También este viernes se podrá descubrir cuatro denonimaciones de origen españolas gracias al taller 'Cata de vino: España en tu copa'.

Y el sábado, 9 de junio a las 12,00 horas en la Sala Foro Cajasol, se puede aprender en familia a cocinar lasaña dulce o aprender a comer de forma saludable interpretando las etiquetas en el taller '¿Sabes lo que comes?'.

Todos los talleres tiene un precio de dos euros y pueden adquirirse las entradas en la web de la Fundación Cajasol o en la taquilla (C/Francisco de Bruna, 1).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN