La Fiscalía pide 23 años de prisión para tres acusados de la violación grupal a una joven el 23 de abril de 2017 en las inmediaciones del Estadio Olímpico de la Cartuja en Sevilla, durante la cual la víctima sufrió una brutal paliza que le ha dejado secuelas y estrés postraumático.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 23 de abril cuando la víctima conoció en una discoteca a los tres acusados, de nacionalidad rumana, N.M., D.D. -ambos en prisión preventiva desde el 28 de abril- y A.I.M. -en libertad provisional desde agosto tras pagar 12.000 euros de fianza.
La víctima y los tres acusados salieron de la discoteca en el coche de uno de ellos, con el que se dirigieron a las cercanías del Estadio Olímpico de la Cartuja, donde empezaron "a discutir violentamente entre ellos" en un idioma que la joven no entendía, según el escrito de la Fiscalía al que ha tenido acceso Efe.
Dentro del coche la joven fue agredida sexualmente, mientras le tapaban la boca para que no se oyeran sus gritos de auxilio.
Ante la fuerte resistencia que oponía, N.M. "comenzó a golpearla" llegando a tumbarla en el asiento trasero.
Al intentar escapar, A.I.M., desde el asiento del conductor, salió del mismo y la golpeó "brutalmente" y también la violó, según la Fiscalía.
Tras las agresiones sexuales, N.M. sacó a la víctima "violentamente" del coche agarrándola por los pelos y la llevó a un descampado cercano, donde le golpeó la cabeza contra el suelo, la volvió a violar y le propinó puñetazos en la cara ante los que la víctima perdió el conocimiento.
Como consecuencia de todo ello, la joven sufrió lesiones que le han dejado secuelas, con un trastorno de estrés postraumático "severo" que la llevó incluso a tener una tentativa de suicidio por la que estuvo hospitalizada.
La Fiscalía considera a los tres acusados autores de un delito de violación por el que pide 20 años de prisión para cada uno y de otro de lesiones por el que reclama tres años más para cada uno, además de 8 años de libertad vigilada y 25 años de alejamiento a 500 metros de la víctima y de prohibición de residir en Sevilla.
También solicita que indemnicen a la víctima de forma conjunta con 102.500 euros por las lesiones y el daño moral causado.
Los acusados, todos ellos nacidos en 1987 y sin antecedentes penales, serán juzgados próximamente por la Audiencia de Sevilla.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es