Sevilla

Ondaluz TV retransmite en directo el Corpus de Sevilla

Desde las 8.00 horas podrán ver la procesión desde puntos como la Puerta de San Miguel, Plaza de San Francisco, El Salvador, Francos y Placentines

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Más de 5 horas en directo, con los comentarios de Moisés Ruz y José Manuel Peña
  • La retransmisión podrá verse en directo a través de la red de Ondaluz TV en toda Andalucía

Ondaluz TV apuesta, un nuevo año, por la procesión del Corpus Christi. Así, este próximo jueves podrán seguir en directo la tradicional procesión desde casa, a través del canal 54 de su TDT o desde cualquier parte del mundo vía streaming, en la web www.ondaluzsevilla.tv. 

Desde las 8.00 horas el amplio dispositivo de la televisión se pondrá en marcha con el inicio de la procesión. El primer punto de conexión será la Puerta de San Miguel, desde donde saldrá el cortejo a partir de las 8.15 horas con los niños carráncanos abriendo la amplia comitiva. 

Seguidamente, otra de las cámaras de Ondaluz TV ofrecerá la procesión desde un punto emblemático, la Plaza de San Francisco. Lugar en el que se ubica el altar del Ayuntamiento con la Virgen de la Hiniesta Gloriosa. La retransmisión televisiva continuará desde la Plaza del Salvador y la calle Francos con dos puntos de conexión para ver el transitar de las representaciones y los nueve pasos procesionales desde la iglesia colegial. Y por último, las cámaras de Ondaluz TV se situarán en la confluencia de la calle Placentines y Alemanes para transmitir la entrada de la Custodia de Arfe y disfrutar del inicio del traslado de regreso del Señor de la Sagrada Cena, que como acostumbra irá acompañado por las cornetas y tambores de Las Cigarreras. 

Más de cinco horas en riguroso directo, con los comentarios de Moisés Ruz y José Manuel Peña, además de un gran elenco de invitados que participarán con sus conocimientos y experiencias. 

Además, como gran novedad, esta retransmisión se podrá seguir íntegramente desde cualquier punto de Andalucía gracias a la red de televisiones de la cadena.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN