Sevilla

Fiscal pide 6 años de prisión para un varón por abusar de dos menores

El acusado será juzgado el próximo 13 de junio en la Audiencia Provincial de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Audiencia Provincial de Sevilla. -

La Fiscalía de Sevilla solicita para C.B.M. seis años de prisión como presunto autor de dos delitos de abuso sexual contra dos menores de edad, hijos de una amiga, unos hechos que ocurrieron en 2015 y por los que será juzgado por la Sección Tercera de la Audiencia Provincia el próximo 13 de junio.

Según han informado a Europa Press fuentes del caso, el Ministerio Público solicita para el acusado tres años por cada uno de los delitos de abuso sexual contra menores de 13 años, en este caso, dos hijos de una amiga del varón. Además, pide una orden de alejamiento de los menores por un tiempo de cinco años, así como indemnizar a cada uno de los menores con 1.500 euros.

Inicialmente la celebración del juicio estaba señalado para el pasado mes de enero, pero el acusado no se presentó porque se encontraba en prisión provisional por otros hechos, situación de la que no fue informada la Audiencia. Entonces se dictó una orden de busca y captura.

C.B.M. fue detenido el pasado 17 de este mes y, posteriormente, puesto en libertad por el tribunal, que fijó para el próximo día 13 de junio la celebración de la vista oral.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN