Sevilla

Black Quartz presenta Skyfall en la Sala Malandar

La presentación tendrá lugar el 30 de mayo, siendo la base principal de este proyecto musical es la fusión de la acústica con la electrónica más orgánica

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Black Quartz. -

El próximo día 30 de mayo, en la Sala Malandar, tendrá lugar la presentación del disco Skyfall, de Black Quartz.

Black Quartz es el alter ego de Lucas Urbano, productor natural de Sevilla aunque de reciente adopción Suiza, un alma en busca de la calidad y la innovación en la música electrónica con espíritu propio.

Escuchar, analizar y evolucionar son aspectos importantes para él cuando se habla de música electrónica y las nuevas tendencias.

Este proyecto nace en 2014 cuando después de formar parte de varios proyectos, decide comenzar esta nueva aventura, ahora en solitario.

La base principal de este proyecto musical es la fusión de la acústica con la electrónica más orgánica.

Sus producciones están cargadas de momentos evocadores, donde se entremezclan estilos como Electrónica, NuJazz, Trip Hop, BrokenBeat, IDM, con un fin bien marcado, tratar siempre que el público no quede indiferente.

En su álbum debut “Skyfall”, que saldrá a la luz a finales de Mayo 2018 y que se podrá disfrutar en directo el 30 de este mismo mes en la Sala Malandar de Sevilla, nos presenta dos propuestas diferentes: La primera, en concepto banda, sumando a su directo vocalistas, batería y teclados. La segunda más personal e íntima, que puede rozar desde lo más introspectivo, a lo más bailable.

Según palabras de Lucas Urbano, “cada canción es una historia y este disco tiene mucho que contar. Así es Black Quartz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN