Sevilla

El Trinidad Road Tour

El sábado se podrá disfrutar de una experiencia única para los sentidos y para los amantes de los sonidos del rock americano con las tres bandas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • The Milkyway Express -

El Trinidad Road Tour llega a Sevilla. La cita el próximo sábado, día 26 de mayo, en el conocido espacio musical la Sala X. 

Los organizadores de este Trinidad Road Tour apuestan claramente por la calidad y lo demuestran con un cartel de auténtico lujo y que hace las delicias de cualquier degustador de rock americano y, por supuesto, hará disfrutar a los muchos aficionados a este estilo musical con los que cuenta Sevilla. 

El show de Trinidad Road es una experiencia única para los sentidos y para los amantes de los sonidos del rock americano. Desde la “Americana” al más auténtico southern rock pasando por el soul. El público viajará por paisajes sonoros únicos y sin parangón en este país. 

Las tres bandas elegidas que forman este elenco, The Soul Jacket, Red Beard y The Milkyway Express, garantizan una velada inolvidable. Ecos de los Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, The Marshall, Tucker band, Creedence Clearwater Revival y muchos más, se apreciarán durante el espectáculo, pero todo, con un enfoque muy personal y con su propio carácter y textura. 

Red Beard, The Milkyway Express y The Soul Jacket son proyectos más que consagrados y con una experiencia y trayectoria admiradas y veneradas por el público y los medios. 

Aclamadas dentro y fuera de nuestras fronteras, estas bandas han decidido unirse para ofrecer algo único y exclusivo. Son proyectos como éste los que marcan la historia y quedarán en las memorias colectivas para siempre, dejando un rastro por cada ciudad que pisan que difícilmente se borrará. 

The Soul Jacket es una banda gallega, originaria de las ciudades de Vigo y Nigrán. Actualmente la forman: Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi a las guitarras, Jann Zerega al bajo Fender, Xabier Vieitez a las teclas, Mauro Comesaña a la batería, y Toño López a la voz principal. 

Red Beard es una banda procedente de las Islas Canarias en la que predominad los sonidos southern rock y country. Al frente se encuentra Jaime Jimenez Fleitas. 

A los sevillanos de The Milkyway Express no les hacen falta muchas presentaciones. Su último trabajo de estudio, Malinche, con la producción de Jordi Gil y la colaboración de Juanito Makandé a las percusiones y Jose Vaquerizo a los teclados, los ha catapultado a la escena nacional e internacional. 

El Trinidad Road Tour arrancó el pasado 20 de abril en Valladolid, en la Sala Porta Caeli; de allí se trasladó, al día siguiente, a la Sala Buda en Benavente, Zamora. Pasó, ya en mayo, por La Iguana Club de Vigo y el Playa Club de A Coruña. Ahora prepara sus dos próximas entregas, la de Madrid, en la conocida Sala Caracol, el viernes 25 de mayo, para viajar el sábado 26 a la capital de Andalucía, donde será el escenario de la Sala X el que acoja este magno acontecimiento. 

Sevilla sigue ofreciendo citas de calidad a todo aquel que tenga inquietudes y ganas de disfrutar de la buena música. Este Tour viene a demostrar que en nuestra ciudad se programa con criterio y se ofrecen eventos a la altura de cualquier ciudad del país.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN