Sevilla

PSOE destaca que ha incrementado la inversión a los barrios

Antonio Muñoz recuerda que Beltrán Pérez y todos los concejales de su actual grupo ya fracasaron por completo durante un mandato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Muñoz. -

El portavoz del gobierno de la ciudad, Antonio Muñoz, ha destacado hoy que en este mandato se han multiplicado las inversiones y las actuaciones en los barrios de Sevilla “resolviendo numerosos problemas de gestión provocados por la nula acción de gobierno del PP de Beltrán Pérez durante sus cuatro años”.

“El discurso de Beltrán Pérez es el más vacío y ausente de iniciativas reales que ha tenido la ciudad en mucho tiempo. Es un discurso de alguien que fue gobierno y no hizo absolutamente nada, y que aún hoy realmente no tiene ni idea de qué hacer por la ciudad”, ha abundado.  

Muñoz ha recalcado que las inversiones se han incrementado en todos los barrios con más participación de la ciudadanía, “con actuaciones integrales y sostenibles y con proyectos que responden a un modelo concreto de ciudad”. “Se han reforzado todos los contratos de todos los servicios de atención al ciudadanos. Todos cuentan ya con más recursos: arbolado, pavimentación de las vías públicas, accesibilidad, carriles bici, colegios públicos, alumbrado, señalización y movilidad”, ha enumerado el portavoz.

De hecho, según ha detallado, “se ha producido una transformación profunda en las políticas sociales y de generación de actividad económica, de forma que desde el Ayuntamiento a través de programas propios, de colaboración con entidades y del desbloqueo de proyectos que llevaban años enquistados, ha contribuido a que las cifras de desempleo estén en el nivel más bajo de la década, acelerando también la recuperación de la economía local”. 

El portavoz del gobierno de la ciudad ha subrayado, además, que “frente a un PP que se peleaba con todas las ciudades y que sacó a Sevilla del mapa, se ha logrado ahora un posicionamiento sin precedentes en la ciudad, situando la ‘marca Sevilla’ donde debe estar tanto a nivel nacional y europeo, y la muestra son los numerosos eventos y congresos que se realizan”. Antonio Muñoz ha resaltado, asimismo, “el impulso conferido bajo este mandato al ecosistema local de innovación, clave para el emprendimiento, la captación de inversiones y el desarrollo de la Smart City, que diversifican la economía y contribuyen al cambio en el modelo productivo”. 

“La campaña del PP es ir a ver obras para decir que duran mucho. El problema es que vayan donde vayan hay obras porque este gobierno local de Juan Espadas ha multiplicado las inversiones en la ciudad para recuperar los cuatro años perdidos de nula gestión del PP. Está viendo ahora como oposición las obras que no vio como gobierno cuando se pasaron cuatro años sin hacer absolutamente nada por mejorar las condiciones de vida de la ciudad y de sus vecinos y vecinas. La ciudad entonces quedó paralizada y hoy, en cambio, tiene un ayuntamiento útil para los ciudadanos y un gobierno con un claro modelo de ciudad, tanto para el presente como para el futuro”, ha concluido Antonio Muñoz. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN