Sevilla

32 talleres muestran sus productos en la Feria de Artesanía Creativa

Entre los oficios de los talleres participantes destacan la cerámica, el cuero, la joyería, la encuadernación, la realización de mosaicos y grabados o la forja

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Plaza Nueva acogerá hasta el próximo 3 de junio la feria de artesanía creativa 'Hecho en Sevilla', que organiza la Federación Artesanal de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento hispalense, con 32 talleres de la capital y de la provincia.

La edil de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento hispalense, Carmen Castreño, ha visitado este lunes esta feria, junto a la presidenta de la Federación Artesanal de Sevilla, Ángeles Terán, y ha destacado que su celebración es "un gran ejemplo del apoyo al crecimiento y a la consolidación de las empresas de artesanía sevillanas". "Cada año vemos más calidad en los puestos que conforman esta feria en la que se ofrecen productos que en muchos casos son auténticas obras de arte", ha señalado Castreño.

El horario de apertura de la Feria de Artesanía Creativa 'Hecho en Sevilla' es de 10,30 a 14,30 horas y de 17,30 a 21,30 horas. Entre los oficios de los talleres participantes destacan la cerámica, el cuero, la joyería, la encuadernación, la realización de mosaicos y grabados o la forja, entre otros.

La Feria presenta algunas novedades con respecto a la pasada edición, como es el cambio de ubicación y también de imagen. Por tercer año consecutivo, este evento se celebra una vez concluidas las fiestas de primavera con el objetivo de potenciar las ventas entre los turistas que visitan en esta época la ciudad y que suele sentirse atraído por la artesanía sevillana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN