Sevilla

Detenido el autor del atropello de un menor en Castilleja de Guzmán

La Policía Local de Castilleja de Guzmán (Sevilla) ha detenido al presunto autor del atropello sufrido el pasado lunes por un niño, herido de gravedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Castilleja de Guzmán (Sevilla) ha detenido al presunto autor del atropello sufrido el pasado lunes por un niño vecino de la localidad, que resultó herido grave.

El Ayuntamiento ha informado a través de sus redes sociales de que el niño, que iba montado en una bicicleta, continúa hospitalizado, estable y a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Los agentes recogieron testimonios en torno a que el posible autor del atropello conducía un vehículo Opel Corsa rojo, así como de su identidad, ya que podría tratarse de un vecino de una localidad cercana.

El alcalde de Castilleja, Tasio Oliver, ha dicho que "ha sido una semana de intenso trabajo policial en diversas líneas de investigación: consulta y contraste pericial en talleres y concesionarios, visionado de cámaras de video particulares, sondeo de nuevos testigos, y un exhaustivo trabajo administrativo peinando y cruzando datos tanto del pueblo como del resto de la zona".

Oliver ha trasladado su "felicitación y enhorabuena" a todo el equipo que ha trabajado hasta la identificación del presunto autor del atropello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN