Sevilla

Hallan muerto hombre con heridas de arma blanca en Cantillana, Sevilla

Un hombre de 56 años de edad ha sido encontrado esta mañana muerto en su casa de la localidad sevillana de Cantillana con heridas de arma blanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patrulla de la Guardia Civil. -

Un hombre de 56 años de edad ha sido encontrado esta mañana muerto en su casa de la localidad sevillana de Cantillana con heridas de arma blanca, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El cadáver ha sido hallado a primera hora de la mañana por un albañil que realizaba una obra en su casa, una vivienda de la calle San Sebastián, en el barrio del Caminillo Chico, según ha detallado la alcaldesa de la localidad, Ángeles García.

Sobre las 7.30 horas, cuando el trabajador ha llegado a la casa del fallecido ha encontrado la puerta abierta y, al entrar en la vivienda, ha hallado al hombre en el suelo y rodeado de sangre.

La Policía Local y la Guardia Civil se han personado en la vivienda, donde la jueza de guardia ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para que le sea practicada la autopsia.

La Policía Judicial de la Guardia Civil ha iniciado una investigación y el juzgado de Lora del Río ha decretado el secreto de sumario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN