Sevilla

Dos días de luto oficial en Carmona por la muerte del comerciante

El Ayuntamiento muestra sus condolencias a la familia de ciudadano chino fallecido y destaca la atención que le prestaron vecinos y servicios de emergencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Muestras de condolencia tras el suceso. -

El Ayuntamiento de Carmona (Sevilla) ha decretado dos días de luto oficial en la localidad, en señal de duelo por la muerte de un ciudadano chino apuñalado por un cliente de su tienda que se quería llevar una litrona sin pagarla.

El Ayuntamiento, que condena el suceso y transmite sus condolencias a la familia de la víctima, ha emitido un comunicado en el que señala que la doble jornada de luto se ha acordado por todos los grupos políticos con representación municipal "en señal de duelo y respeto por el fallecido".

La misma nota añade que la Guardia Civil, la Policía Local y el ayuntamiento agradece la colaboración ciudadana que ha permitido "avanzar en la investigación, cerrar el círculo sobre el presunto autor de los hechos y finalmente detenerlo a primera hora de esta mañana".

Indica que, según los testigos presenciales, el dependiente recriminó en la puerta de su establecimiento a una persona que se marchaba del local con una bebida que no había pagado, "y ante las quejas del comerciante, le agredió provocándole varias heridas que, desgraciadamente, le causaron la muerte".

Asimismo, indica que "este trágico suceso no puede enturbiar el trabajo que a diario realizan las fuerzas y cuerpos de Seguridad y el clima general de respeto y convivencia de la localidad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN