HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:40 CET
Sábado, 23/03/2019

Sevilla

Los sevillanos coinciden con Asenjo en reducir el cortejo del Corpus

Una encuesta de El Programa de Ondaluz Sevilla revela que el 66% de los votantes reducirían como máximo a diez miembros en cada hermandad

Cargando el reproductor....
  • Sólo el 24% estima que no debería existir un límite en la composición del cortejo

La opinión de Juan José Asenjo, arzobispo de Sevilla, sobre reducir el número de miembros que representan a cada hermandad en el cortejo del Corpus de Sevilla comienza a tomar forma entre los sevillanos.

Así lo revela una encuesta emitida por El Programa de Ondaluz Sevilla a través de su perfil de Twitter en la que preguntaba a los tuiteros por el número ideal de miembros que deben formar esta representaciones.

La encuesta, en la que han participado 250 personas, dictamina que el 66% de los votantes reducirían a un máximo de diez personas cada una de las hermandades representadas en la procesión del Corpus. Concretamente, el 28% opta por que fueran menos de cinco, mientras que el 38% ponen el límite en diez miembros.

En la otra cara de la moneda, el 10% piensa que las representaciones en dicho cortejo podrían llegar a los 20 cofrades por representación, incluso el 24% estima que no debería existir un límite para restar participación en la procesión del tradicional jueves de Corpus.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Detenida una pareja por robos con fuerza en Bellavista y Bermejales
chevron_right
Acusaciones y defensa ultiman los recursos a la sentencia a La Manada

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.