Sevilla

Este miércoles comienza el especial “Viva el Rocío” en Ondaluz Sevilla

El Cerro del Águila, la Castrense, Triana y la Macarena, las hermandades protagonistas de este primer programa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Promoción de Viva el Rocío. -

Este miércoles comienza el especial “Viva el Rocío” de Ondaluz Sevilla TV. A partir de las 21.00 horas, hasta el viernes, la cadena sevillana realiza un importante despliegue para acercarles el fervor rociero a sus hogares a través del discurrir de las hermandades sevillanas, capital y provincia, por los caminos.

Presentado por Moisés Ruz, en este primer programa podrán ver las mejores imágenes y los más significativos momentos de las hermandades del Cerro del Águila, de la Castrense de Tablada, de Triana y de la Macarena. Además, cada noche pasará por el plató de Ondaluz Sevilla TV un invitado de excepción. En esta ocasión lo hará el Delegado del Rocío del Consejo de Hermandades, Silvestre Prado, con el que conoceremos más en profundidad las labores que desempeñan durante todo el año las hermandades rocieras de Sevilla capital.


El camino del Rocío de Gines 

Además, cada día a partir de las 17.30 horas, vive el emotivo camino hacia la Aldea de Almonte de la popular hermandad del Rocío de Gines. Sus particulares cantes, todos los rezos y los mejores momentos junto al Simpecado lo ves sólo en Ondaluz Sevilla TV, con la producción de Gines TV.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN