HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 02:46 CET
Miercoles, 24/10/2018
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos heridos leves al colisionar un camión y el Metrocentro en Sevilla

Los heridos son ambos conductores, El servicio del Metrocentro se ha limitado de Plaza Nueva al Prado de San Sebastián debido a este accidente

Un camión de reparto y un vehículo del Metrocentro de Sevilla han colisionado en la mañana de este sábado en la confluencia de la calle Juan de Mata Carriazo con Avenida de Carlos V, justo a la altura de la Glorieta Doña María de las Mercedes de Borbón y Orleáns, con ambos conductores heridos leves y trasladados uno de ellos al Centro Médico Fremap y otro al Hospital Universitario Virgen del Rocío para una revisión más detallada.

El accidente se ha producido cuando el camión procedía de Juan de Mata Carriazo en dirección hacia la Avenida de la Borbolla y el tranvía lo hacia en dirección Enramadilla, lugar donde ha colisionado la parte delantera del Metrocentro con un lateral del camión, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Al lugar se han trasladado miembros de la Policía Local de Sevilla y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han atendido a ambos conductores, quienes han dado negativo en los controles de alcoholemia practicados por los agentes.

Por su parte, la Policía Local está investigando las causas y baraja como primera hipótesis que el conductor del camión puedo rebasar su semáforo en rojo. Se ha comprobado, asimismo, que los semáforos del entorno funcionan correctamente y que lo hacen en modo automático con antelación suficiente al paso del Metrocentro.

Dado que el tranvía siniestrado permanece en la vía, el servicio del Metrocentro se ha limitado de Plaza Nueva al Prado de San Sebastián y así permanecerá hasta la conclusión de las prueba periciales y que el vehículo sea retirado a las cocheras por parte de Tussam, dado que ha quedado afectado seriamente en su parte delantera.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Muere un hombre atragantado en el comedor del Parlamento de Andalucía
chevron_right
Amenazó con un cristal en la feria de Osuna gritando "Alá es grande"