Actualizado: 09:03 CET
Viernes, 19/04/2019

Sevilla

Setién prepara el derbi con las dudas de Guardado y la portería

El entrenador del Betis dirigió la primera sesión a puerta cerrada de la semana del derbi, en la que no saltó al césped el mexicano

  • quique setién

El entrenador del Betis, Quique Setién, ha empezado este martes a preparar el partido del próximo sábado ante el Sevilla con las dudas del centrocampista mexicano Andrés Guardado y en la portería por los ritmos de recuperación de los guardametas Antonio Adán y Dani Giménez.

Una vez confirmada la baja para lo que resta de competición de Júnior Firpo por un esguince en su rodilla izquierda que se produjo la pasada jornada en San Mamés, Setién dirigió la primera sesión a puerta cerrada de la semana del derbi, en la que no saltó al césped Guardado; Adán estuvo en el gimnasio y Dani Giménez hizo un trabajo específico al margen del grupo.

Antonio Adán, quien se recupera de una operación de pubalgia, y Dani Giménez, quien hace lo propio de una rotura muscular, están acelerando los plazos de su recuperación para apurar sus posibilidades de ocupar el marco bético, defendido en los dos últimos partidos ligueros por el canterano Pedro López.

También permanece entre algodones el mexicano Andrés Guardado por unas molestias musculares y en el peroné que le hicieron ser baja ante el Athlétic de Bilbao, aunque Setién sí cuenta ya con otro de los efectivos que fueron baja en San Mamés, el lateral diestro Antonio Barragán, que ha trabajado con el grupo.

Junto a él, también ha saltado al césped de la ciudad deportiva bética el canterano Francis Guerrero, quien está ausente de las convocatorias béticas desde que el pasado 22 marzo sufrió una lesión en su cuádriceps izquierdo en un entrenamiento con la selección española sub-21. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Bomberos de Proem-Aid disfrutan en Lesbos y sueñan con más proyectos
chevron_right
Trasladado en helicóptero un operario al caer con una grúa en Osuna

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.