Sevilla

A Setién le "preocupa que el Málaga" no tenga "nada que perder"

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, admitió este domingo que le "preocupa del Málaga", su rival del lunes, "que ahora nada tiene que perder"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Quique Setién. -

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, admitió este domingo que le "preocupa del Málaga", su rival del lunes, "que ahora nada tiene que perder" ya que está descendido matemáticamente y "querrá hacer un buen partido" porque en esta situación, "los jugadores eliminan stress y dan buenas versiones".

Setién, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras el entrenamiento que dirigió a puerta cerrada, afirmó que "tener cerca el objetivo" de clasificarse para una competición europea "puede jugar en contra".

El cántabro confió en "sacar adelante este partido haciendo bien las cosas", ya que la posición del Betis -quinto- "es extraordinaria para conseguir un objetivo no prioritario aunque siempre estuvo ahí".

Al técnico bético le "gustaría ganar todo lo que queda", por lo que anunció que su equipo "va a poner toda la intensidad para sumar los doce puntos", algo que considera "importante porque es mejor quedar quintos que sextos o séptimos".

Quique Setién comentó el cambio de entrenador del Sevilla, una circunstancia que ha "vivido como con otros equipos que cambian de entrenador, siempre sientes que destituyan a un compañero" pero admitió que el sustituto del italiano Vincenzo Montella, Joaquín Caparrós "es un buen entrenador", cuya "llegada será un estímulo para preparar el derbi" de la penúltima jornada.

"Nuestra lucha está pelear por la quinta plaza. Cuando llegue el partido ante el Sevilla, hablaremos. Al derbi ahora mismo no le doy ni cinco minutos. Veré sus partidos para saber cómo juegan, lo demás no me preocupa", añadió el preparador bético.

El técnico santanderino alabó a su tercer portero, Pedro López, que debutó la pasada jornada en el campo del Atlético de Madrid y al que ve "espectacular".

"Es el mejor portero que se puede tener y estoy convencido de que hará un partidazo, seguro que hace paradas de mérito", relató el entrenador bético.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN