Cádiz

“Es importante volver a ganar”, dice Cervera

Álvaro García, con muchas opciones de perderse el partido por lesión tras no entrenar ni martes ni miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -
  • Álvaro García, con muchas opciones de perderse el partido por lesión

Avisa Álvaro Cervera que no será nada fácil el duelo ante un Valladolid que “quiere acercarse” en la clasificación, apurando sus opciones y metiéndose de lleno si suma los tres puntos.

A cuatro puntos del Cádiz, los locales saben que no pueden permitirse un tropiezo y a estas alturas los empates se empiezan a quedar cortos.

Los pucelanos pierden por sanción a su baluarte en defensa, Moyano; y al máximo goleador de la categoría. Con 27 goles, Mata solo lleva ocho menos que el Cádiz entero, pero no podrá marcar esta semana al estar sancionado.

Sin embargo, esta importante ausencia podría equilibrarse con la baja de Álvaro García, que será duda hasta el entrenamiento de este viernes por unas molestias que sufre desde el último partido. El jugador no entrenó ni martes ni miércoles y solo este jueves estuvo con el grupo. “No me gusta forzar, así que si no está no va”, explica Cervera.

De confirmarse, sería una baja importantísima para el partido, que el propio entrenador amarillo considera “clave”, como “todos” los que faltan hasta el final de liga.

“Dependiendo de un resultado puedes quedar descolgado” en la clasificación, apunta el técnico insistiendo en la importancia de “volver a ganar” porque “tenemos que intentar ganar estos partidos en un calendario que no es bueno”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN