Sevilla

Detenido por abusos sexuales tras ser retenido por la chica y su novio

Un varón de 70 años ha sido detenido en Sevilla como autor de abusos sexuales a una chica que, junto con su novio y otra persona, lo retuvieron hasta su arresto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un patrullero de la Policía Local. -

Un varón de casi 70 años de edad ha sido detenido en Sevilla capital como presunto autor de abusos sexuales a una chica que, junto con su pareja y una persona más, retuvo a esta persona hasta ser consumado su arresto.

Los hechos, según el Ayuntamiento hispalense, sucedieron a primera hora del pasado domingo en el barrio de El Porvenir, donde fue solicitada la presencia de la Policía Local por un supuesto caso de abusos sexuales.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a la denunciante, a su novio y a otra persona más, quienes mantenían retenido a un varón de edad avanzada al que denunciaba la chica como autor de unos presuntos abusos de los que pudo zafarse para pedir ayuda por teléfono. Según la joven, además de este varón, otro hombre de edad similar se acercó a ella con la misma intención, aunque le perdió el rastro.

Los agentes procedieron a la detención del varón denunciado y su traslado a dependencias policiales para ser puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN