Sevilla

Imputada por abandono una mujer que dejó a sus hijos solos en El Viso

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha imputado a una vecina por abandono de menores al dejar solos de madrugada a sus dos hijos, de 8 y 5 años

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor han imputado a una vecina de la localidad un delito de abandono de menores, tras dejar solos de madrugada a sus dos hijos, de 8 y 5 años, uno de los cuales la siguió hasta la calle.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 18 de abril, cuando los agentes recibieron varias llamadas de vecinos indicando que había un niño pequeño en la calle llorando y llamando a su madre.

El niño explicó a los agentes que la única persona que había en la casa era su hermana de 8 años, y que él vio salir a su madre y salió tras ella, pero se perdió a lo lejos de la calle, averiguando los agentes que la pareja de la madre estaba trabajando en la Feria de Sevilla y la madre había salido.

Los agentes entraron en la vivienda, cercana al lugar donde se encontraba el menor, para comprobar el estado de la niña así como el de la vivienda, por si hubiese algún peligro, y la encontraron durmiendo en el sofá.

Los policías, con la ayuda de los vecinos, realizaron gestiones para localizar algún familiar, contactando con un tío de los menores al que se le entregaron los niños.

Sobre la madre se han instruido diligencias en calidad de investigada por delito de abandono temporal de menores, remitido ya al Juzgado de Instrucción de Carmona, dando también conocimiento a la Fiscalía de Protección de Menores de Sevilla así como a los Servicios Sociales Municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN