Sevilla

Festival de tango de Sevilla incluirá sesiones dentro del Ayuntamiento

El festival 'Sevilla es puro tango 2018', promovido por Alejandra Sabena, está fijado para los días comprendidos entre el 27 de abril al 1 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del festival. -

El festival 'Sevilla es puro tango 2018', promovido por Alejandra Sabena y fijado para los días comprendidos entre el 27 de abril al 1 de mayo, incluirá sesiones de baile en la Sala Capitular Baja y el Salón Colón del propio Ayuntamiento hispalense.

Este festival fue presentado el pasado 12 de abril en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla y este lunes ha sido presentado en el Ayuntamiento hispalense, que acogerá algunas de sus actividades.

El objetivo es hacer que los sevillanos conozcan el folclore argentino, otra danza y otra música, el tango, que es Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Para ello, el evento reunirá a artistas internacionales y milongueros de distintos países como EEUU, Francia, Italia, Portugal, Noruega, Inglaterra, Turquía, Holanda, España, entre otros, además de argentinos.

La mayor parte del festival se desarrollará en los salones del Hotel NH Collection de Sevilla, pero también incluye una milonga gratuita en la monumental Plaza de España el día 1 de mayo, así como actuaciones en la propia Casa Consistorial, que tendrán lugar los días 28 y 29 de abril, en la Sala Capitular Baja y el Salón Colón.

Además, este festival llegará a otros espacios de la ciudad como el edificio del centro comercial Plaza de Armas, que acogerá la milonga prevista para la mañana del lunes 30 de abril, gracias a la colaboración de la escuela de baile "Los Reyes del Mambo". Toda la información, en cualquier caso, está disponible en la página web del festival: http://sevilla.espurotango.com/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN