Sevilla

Las lluvias y la Feria de Abril inundan de memes las redes sociales

Decenas de originales montajes se vienen moviendo a través de Twitter, Facebook y, principalmente, Whatsapp, a tan sólo un día del Alumbrao

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los memes de la Feria de Sevilla. -

La lluvia en Sevilla es una maravilla. O eso dice el dicho, porque la ciudad y los sevillanos comienzan a hartarse de estos largos y abundantes temporales primaverales.

Lo que no falta en esta ciudad es originalidad y, sobre todo, gracia y arte. Es por ello que durante este jueves y viernes, en vísperas de lo que será la Feria de Abril, las redes sociales han vuelto a inundarse de mensajes y memes, algunos muy divertidos, sobre la importante cantidad de agua registrada en el Real de la Feria en estas últimas horas.

Los memes de la Feria de Sevilla.

Están los que "llenan" de agua el Real de los Remedios como si de un río se tratara. Como por ejemplo el de @matronicio, que ha montado su particular puerto marítimo en la misma Portada. O aquel otro que ha llenado de góndolas venecianas las calles de la Feria y las puertas de las casetas.

Los memes de la Feria de Sevilla.

Otros "se meten en el barro" del albero de la Feria. Dos memes simbolizan con una destacada nota de humor el "fanguerío" en el que se convierte el suelo de tierra del Real.

Los memes de la Feria de Sevilla.

Los memes de la Feria de Sevilla.

Y otros, aprovechan la ocasión para acordarse de la enfrenta entre la reina Letizia y doña Sofía. Incluso viste de flamencas a las monarcas.

Los memes de la Feria de Sevilla.

Y como no, el frío. Otra de las tónicas de estos últimos temporales padecidos en la capital andaluza. Para alguno, incluso el Rey de la Noche de la afamada serie Juego de Tronos no se perderá esta "divertida" Feria de Abril.

Los memes de la Feria de Sevilla.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN