Actualizado: 01:35 CET
Miercoles, 26/09/2018

Sevilla

El Sevilla se viste de "oro" para la final de la Copa del Rey

El escudo, los números y los nombres dorados, las principales novedades de la camiseta que lucirán los nervionenses frente al FC Barcelona

Cargando el reproductor....

El Sevilla FC se prepara para la cita más importante de la temporada: la final de la Copa del Rey del próximo 21 de abril. Y para ello, el club nervionense ha presentado una novedosa camiseta conmemorativa, que será la que lucirán los futbolistas para enfrentarse al FC Barcelona en Madrid.

Destaca el tono dorado de diferentes motivos como son el escudo, los números y los nombres serigrafiados. Siendo la primera vez en la historia de la entidad que el emblema sevillista de viste de oro por completo.

De esta manera tan particular, los nervionenses comienzan a calentar motores para la histórica cita en el Wanda Metropolitano, en el que esperan contar con el apoyo de una afición que se desplazará de manera multitudinaria a la capital española en el fin de semana que cierra la Feria de Abril.

Desde este mismo viernes, las camisetas de la final se encuentran a la venta a través de la web oficial del Sevilla al precio de 35 euros.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Publicidad AiPublicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
chevron_left
Empresarios se reúnen en la Cámara con la Embajadora de México
chevron_right
Participa celebra la puesta en libertad de ‘los 6 de la Macarena’