Sevilla

Viva la Feria de Abril a través de Ondaluz TV

El Alumbrao en directo desde las 23:00 horas de este sábado. Y durante la feria, reportajes, entrevistas y el mejor ambiente de las casetas, además de toros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ondaluz Sevilla TV estrena este sábado la programación especial dedicada a laFeria de Abril, con la retransmisión en directo del Alumbrao. A partir de las 23:00 horas, los periodistas María Luisa Vázquez y José Manuel Peña contarán a pie de Portada el desarrollo del acto oficial de encendido de la Feria, en el que este año se rendirá especial homenaje a Los Romeros de la Puebla.

De lunes a sábado

A partir del lunes, el programa Viva la Feria se trasladará a la caseta municipal, por donde pasarán diferentes representantes de la vida política, social, cultural y empresarial de la ciudad, además de contarles el ambiente que se vive cada día en las casetas y calles del Real.

El programa también contará con entrevistas y actuaciones en directo de  algunos de los mejores intérpretes de sevillanas del momento como María de la Colina, Las Carlotas, Bohemia o Sevinela´s, entre otros, gracias a la colaboración especial de las discofráficas Adriático records y Sonografic.

Viva la Feria en Ondaluz TV cada día de lunes a viernes, a las 18:20 para cada una de las 36 televisiones en toda Andalucía, y a las 22.30 en Ondaluz Sevilla TV. 

Entrevistas y visitas a las ganaderías

El programa Viva La Feria de Ondaluz Sevilla Tv también les ofrecerá, como cada año, entrevistas a algunos de los toreros que protagonizan los carteles de la semana de farolillos en la Real Maestranza, como Manuel escribano o José Garrido. Asimismo, se emitirán reportajes en varias de las ganaderías programadas como la de Juan Pedro Domecp o Fuente Ymbro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN