Estas son las 5 palabras más buscadas en internet en la Feria de Abril

Publicado: 11/04/2018
Si analizamos el top 5 de las palabras que se relacionan con la Feria, vemos como trajes de flamenca está en el top one
Tras el recogimiento de la Semana Santa sevillana, llega la fiesta de la primavera por antonomasia, la Feria de Abril. Ahora toca engalanar el recinto ferial de farolillos de mil colores y luces, que llenarán de alegría la capital hispalense.

Si analizamos el top 5 de las palabras que se relacionan con la Feria, vemos como trajes de flamenca está en el top one; cómo hacer rebujito o lograr el rebujito perfecto es algo que interesa mucho a los internautas, así como bailar sevillanas, las casetas, o el alumbrado. Semrush, la herramienta de Márketing todo en uno para los profesionales digitales, ha querido desvelar cuáles son las cinco palabras más buscadas por los internautas relacionadas con la Feria.

La búsqueda del Traje de Flamenca es una carrera sin fondo. Los usuarios hacen todo tipo de búsquedas, desde alquiler de trajes de flamenca que triplica las búsquedas con respecto a compra de trajes de flamenca, sin dejar de dar protagonismo al color, siendo el negro el más demandado, seguido del rojo, blanco, coral y buganvilla.

Semrush nos sigue desvelando más datos interesantes sobre el comportamiento de los usuarios en internet. ¿Cuál es el ranking de los diseñadores más buscados? El pódium lo ocupa Ernesto Sillero, Lina y Amparo Maciá. Seguido de Sonia & Isabelle y Raquel Terán.

Con respecto a la búsqueda y captura del complemento perfecto, que dará el toque de gracia al traje de flamenca, a mucha distancia del resto, se lleva la palma Rocío Peralta. Si lo que se tercia es buscar una tienda especializada en trajes de flamenca, la primera del ranking es Aires de Feria, seguida de Micaela Villa, Ana Barroso, Tienda Flamenca Sevilla y Pitusa Gasul.

Ya está todo dispuesto, la emoción a flor de piel y los trajes de flamenca que un año más marcarán tendencia, pondrán el toque de arte y gracia a la fiesta más primaveral, alegre y colorida del mundo entero: la Feria de Abril.

© Copyright 2024 Andalucía Información