Sevilla

"Vivir una Feria de Abril segura", la misión del Ayuntamiento

"Está todo el operativo mas que diseñado", recalca Cabrera, que añade que habrá un "importante operativo" de todos los servicios

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Cabrera. -

El concejal delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, el socialista Juan Carlos Cabrera, ha asegurado que el dispositivo especial para la Feria de Abril de 2018 está ya "más que diseñado" con el objetivo de que se puedan vivir unas fiestas "seguras".

Tras presentar los nuevos equipamientos para Protección Civil, ha explicado que las reuniones del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) arrancará días antes del inicio de la feria, desarrollándose diariamente durante su celebración para ir planificando las jornadas.

"Está todo el operativo mas que diseñado", recalca Cabrera, que añade que habrá un "importante operativo" de todos los servicios públicos municipales, así como de la Policía Local, Bomberos y Protección Civil "para poder vivir una feria segura y en paz". "Se trata de una feria pensada para que disfrutemos todos y para eso está el Ayuntamiento", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN