Sevilla

Los músicos arropan la presentación de 'Historias del Rock Andaluz'

Ignacio Diaz Pérez presenta su retrato de una generación que transformó la música en España en el marco de la Feria del Libro de Mairena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La presentación del libro. -

Varios de los músicos que protagonizan 'Historias del Rock Andaluz', del periodista del grupo Viva Ignacio Díaz Pérez, han sido los acompañantes ideales de la presentación de este retrato tan particular de una generación musical que transformó la música en España.

Ha sido en el marco de la Feria del Libro de Mairena, en la Plaza de las Naciones de la localidad, donde el aforo se ha completado para acompañar a Diaz Pérez (o Diazpe) en la presentación de la crónica de una generación musical que, sin proponérselo, transformó el panorama musical español. Triana, Alameda o Medina Azahara son algunos de los nombres clave de una fusión del rock progresivo con las raíces más tradicionales andaluzas.

Malabriega o Manuel Soto Noly, guitarrista de Mártires del Compás, han sido algunos de los amigos que han acompañado a Diazpe, que ha tenido que emplear a fondo su pluma para firmar ejemplares de su libro, que edita Almuzara en colaboración con el Centro de Estudios Andaluces.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN