Sevilla

Susana Serrano, candidata para el nuevo Consejo de Podemos de Sevilla

La edil y portavoz municipal de Participa Sevilla ha sido elegida como cabeza de lista para renovar el Consejo Ciudadano de Podemos en la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Susana Serrano con Julián Moreno y varios compañeros. -

La concejal del Ayuntamiento de Sevilla y portavoz municipal de Participa, Susana Serrano, ha sido elegida como cabeza de lista de una candidatura que opta al proceso que afronta el Consejo Ciudadano de Podemos en la ciudad hispalense, para renovar su organigrama después de que en enero expirase el mandato de la anterior ejecutiva local, según han informado a Europa Press fuentes de la formación morada.

Según tales fuentes, después de que el pasado mes de enero quedase disuelto el Consejo Ciudadano de Podemos en Sevilla capital, encabezado por Begoña Gutiérrez como secretaria general, la organización afronta ahora un proceso de renovación orgánica para construir su nueva estructura.

De cara a dicho proceso, Susana Serrano ha sido elegida para liderar una candidatura a dicho órgano de dirección de la estructura local de Podemos, una candidatura bautizada como "Podemos Transformar Sevilla".

La candidata ha agradecido el apoyo recibido y se ha mostrado "muy ilusionada" porque "es un gran reto liderar una candidatura plural, del cambio y comprometida Sevilla".

Esta candidatura, que según las citadas fuentes es la única promovida hasta el momento para dirigir la estructura local de la formación morada, se ha emplazado a reunirse el próximo día 11 de abril para seguir dando forma a este equipo "dispuesto e ilusionado para trabajar en clave de municipalismo y por el cambio efectivo para Sevilla", como ha dicho Susana Serrano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN