Sevilla

Espadas “no quiere” que le den instrucciones sobre Sevilla Park

Afirma que se está desarrollando “en plazo” la tramitación de la ordenación urbanística de la zona de la dársena del Batán del Puerto de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Afirma que se está desarrollando “en plazo” la tramitación de la ordenación urbanística de la zona de la dársena del Batán del Puerto de Sevilla

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha afirmado que se está desarrollando “en plazo” la tramitación de la ordenación urbanística de la zona de la dársena del Batán del Puerto de Sevilla, aunque ha advertido de que “al gobierno local no se le dan instrucciones”, después de que los promotores de Sevilla Park pusieran plazo para el desarrollo de su iniciativa.

Espadas ha dejado claro que la ordenación se hace “con independencia de los promotores, en defensa del interés general y en relación con la tramitación que está haciendo el Puerto de Sevilla”.

“A quien rendimos cuentas administrativas es a quien impulsa la tramitación del plan especial, que es el Puerto”, incidió el regidor. “Se va en plazo y llevo mal eso de que me den instrucciones. Al gobierno de la ciudad no se le dan instrucciones de ningún tipo, sino que está por encima porque vela por el interés general en todo caso”, defiende, recordando que el promotor de Sevilla Park “hace muchos años que vino a Sevilla pero yo no soy responsable de que otros gobiernos sencillamente optaran por una tramitación que finalmente no fue a ningún lado y se perdieran varios años”.

Según subrayó, desde que los socialistas arrancaron la tramitación con Urbanismo y el Puerto, se han “cumplido religiosamente los trámites”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN