Mariola Partida, de Montequinto, nueva Miss Grand Sevilla

Publicado: 06/03/2018
La joven Mariola Partida fue elegida nueva Miss Grand Sevilla en un certamen al que se presentaron 40 aspirantes y cuya finalista fue la nazarena Joaquina Tais
Mariola Partida, representante de Montequinto, se hizo el pasado fin de semana con la corona del certamen de belleza Miss Grand Sevilla 2018 entre unas 40 aspirantes sevillanas que optaban al concurso.

El domingo 4 de marzo se celebró en la sala El Marchenero de Utrera, la final del certamen de belleza Miss Grand Sevilla 2018. Con una participación de 40 aspirantes, pertenecientes a localidades  de la provincia y algunos sectores de Sevilla capital, con una enorme cantidad de público que llenaba por completo la sala, transcurrió la gala. Muchos partidarios de las distintas misses, que con pancartas hacían visibles sus preferencias por cada una de ellas.

Con una exquisita corrección por parte del publico, se fueron decidiendo, en distintas eliminatorias, por parte del jurado presente, las que serían las cinco  finalistas que se disputarían la corona del certamen, esto, antes de superar un top 15.

El lema principal del certamen es No a las Guerras y cada una de las finalistas dieron su opinión sobre como parar las guerras, a lo que continuó con la deliberación del jurado para decidir quien seria la ganadora de la corona. Dificil tarea, por cierto.

La ganadora fue la representante de Montequinto, Mariola Partida, que durante un año ostentará el tilulo de Miss Grand Sevilla 2018. Finalista quedó la representante de Dos Hermanas Joaquina Tais.

Destacar la presencia de la actual Miss Grand Spain, Mariana Rico, que fue la encargada de coronar a la nueva Miss y que en junio dejará su reinado en el certamen de Miss Gran Spain, todavía por decidir el lugar de su celebración.

© Copyright 2024 Andalucía Información