Sevilla

Habrá nuevas conextiones Oporto-Sevilla en invierno

Ryanair tendrá también nuevas conexiones a Manchester y Sevilla, con tres frecuencias semanales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Aeropuerto de San Pablo -

Ryanair ha anunciado este miércoles que operará en Portugal 14 nuevas rutas para este invierno, lo que supone un aumento récord del seis por ciento de su oferta en el país, donde también aumentará frecuencias en otras existentes. Con ello, prevé transportar en el año más de once millones de pasajeros en los cinco aeropuertos en los que opera en el país.

En concreto, desde Lisboa volará Edimburgo, nuevo destino con dos frecuencias a la semana, y añadirá frecuencias en siete rutas ya existentes. En total, sumará 27 rutas y espera alcanzar los 3,5 millones de pasajeros al año, según informó la compañía de bajo coste irlandesa en un comunicado.

En Oporto, lanzará ocho nuevas rutas con destino a Bolonia, Cagliari Düsseldorf, Lille, Malta y Marrakech con dos frecuencias semanales, y nuevas conexiones a Manchester y Sevilla, con tres frecuencias semanales. Además, volará diariamente desde la ciudad portuguesa a Luxemburgo. En total, operará 48 rutas y prevé lograr superar los 4,4 millones de pasajeros al año desde este destino.

En Faro lanzará cinco nuevas rutas a Berlín, Colonia, Cork, Marsella y Milán Bergamo, todas ellas con dos frecuencias semanales, y ampliará frecuencias en seis rutas existentes. En total, operará 24 rutas y prevé 2,6 millones de pasajeros al año en este aeropuerto.

Asimismo, confía en que el volumen de pasajeros en los aeropuertos de las islas de Ponta Delgada y Terceira, ambos en Las Azores, alcancen los 400.000 viajeros y los 100.000 viajeros, respectivamente.

Estos vuelos estarán disponibles a partir del próximo mes. Para celebrar el lanzamiento de su programa de invierno 2018 en Portugal, se pondrá en marcha una promoción con tarifas desde 19,99 euros para volar entre marzo y mayo, promoción disponible hasta la medianoche del próximo viernes, 23 de de febrero.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN