Sevilla

Millán dice que la encuesta refleja que Cs es "una alternativa real"

El portavoz de Cs Millán señala que las encuestas "siempre marcan tendencias" y ésta coincide "con la percepción que tenemos día a día"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Millán -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Sevilla, Javier Millán, ha afirmado este lunes que la encuesta de 'Dataestudios' que ha publicado el diario 'ABC' refleja la "percepción que nos traslada la calle continuamente" y considera que se confirma que la formación es "una alternativa real" de gobierno que, además, tiene aún "muy amplio margen para seguir creciendo".

En rueda de prensa, Millán señala que las encuestas "siempre marcan tendencias" y ésta coincide "con la percepción que tenemos día a día porque lo vivimos con la gente en las calles y en los barrios". "Despertamos una confianza creciente. Cs es un proyecto político que ha llegado para quedarse", sentencia.

El responsable de la formación naranja entiende que Cs marca una "línea de prudencia y responsabilidad" y se reafirma en el modo de hacer política de Ciudadanos, "seria, responsable y coherente". "No somos gente de pirueta continua y de tacticismo partidista y creo que hemos marcado una diferencia respecto a otras formaciones políticas tradicionales", resalta.

En este marco, destaca que Cs está emergiendo como "la alternativa real" de gobierno en la ciudad, "de nueva política, la alternativa a lo viejo que marca PP y PSOE, una alternativa creíble".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN