Sevilla

Ritmos para el deporte

El II Festival Benéfico Balonmano Triana se celebrará el próximo miércoles 28 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Capitán Cobarde y Andreas Lutz -

El I Festival Benéfico Balonmano Triana se celebrará el  miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, en el Auditorio Rocío Jurado.

No es nuevo que la música se solidarice con diferentes causas, y es frecuente encontrarnos con eventos musicales que se realizan para recaudar fondos parar tratamientos médicos a enfermos que lo necesitan, homenajes a artistas de avanzada edad que lo pasan mal económicamente y otras muchas circunstancias. Ahora el beneficiario será el deporte sevillano y más concretamente el  Vivero Elena Canel-Balonmano Triana, club sevillano que celebra este año su 40 Aniversario.

El Festival Benéfico nace con carácter de continuidad y como una necesidad financiera derivada del ascenso a Primera División Nacional de los equipos masculino y femenino del Club Balonmano Triana en esta temporada.
Debido, principalmente, al elevado coste de los desplazamientos en esta categoría del balonmano nacional, y quedando aún varios meses de competición, la Junta Directiva del club trianero está desarrollando una intensa actividad de búsqueda de patrocinio e ingresos que le permitan competir con normalidad.

Entre la Junta, los jugadores y las familias de la actual Escuela de Balonmano que cuenta con más de 50 niños/as (principalmente del CEIP Alfares que entrenan en el Pabellón Mar del Plata), han decidido programar un festival de música para recaudar fondos de forma inmediata.

Los terna de artistas confirmados, a día de hoy, con notable presencia de artistas procedentes del propio barrio de Triana, está compuesta por: Andreas Lutz de O’Funk’illo, Capitán Cobarde, Junior, La Flaka, Makarines, Genérica, Los Baldomeros, Charly The Vagos, Avanti con Silvio, Dj. Ion Din Anina y Dr. Music Dj. Desde la organización se asegura que aún se confía en la inclusión de algunos más en los próximos días.

Las entradas-donativo están ya a la venta, por sólo 5 euros más gastos de gestión, en www.ultimaentrada.es, y en formato físico en  Discos Totenz Tamz,  Bar El Tejar, Bar Harold Copas, Baraka Sala Flamenca y en la central de los autobuses City Sightseeing Experience.

El Festival Benéfico Balonmano Triana se celebrará en el Auditorio Rocío Jurado desde las 13.00h a las 20.00h, con acceso a todos los públicos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN